Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2015

Vision Nite Rod.

Hola amigos!
Hoy os queremos presentar la Vision NITE, la nueva NITE es la sucesora de la afamada 3Zone pero utilizando un nuevo Grafito y resinas de ultima generación. El resultado de esta nueva caña es simplemente magnifico. La NITE tiene una acción rápida pero no es un "Palo" lo que la convierte en una herramienta perfecta para largos lanzamientos, despegar con facilidad lineas de hundimiento pero aun así presentar de forma precisa y delicada.
En cuanto a lo estético, la NITE tiene un cierto aire retro y sobrio, el enrollado del grafito queda a la vista lo que le da una belleza unica, esta construida en 4 tramos, el mango de corcho es AAA y el espaciador del asiento del carrete es de madera noble, se suministra con tubo de cordura y cuenta con garantía Vision.
Si buscas una gran caña a un precio competitivo, que te permita seguir perfeccionando tu lanzamiento, o para los mas experimentados que buscan grandes prestaciones, la Vision NITE es tu caña.


La Vision Nita se suministra con un tubo de cordura con 4 compartimentos para alojar sus 4 tramos de forma facil y segura.


El enrrollado del grafito queda a la vista lo que le da un atractivo diseño.



Para el asiento del carrete Vision apuesta por un espaciador de madera Noble.



Detalle del asiento del carrete y su terminación del grafito.



Durante la pasada temporada la he probado en diferentes escenarios principalmente en ríos en 9#5 y en lagunas y lagos la 9#6 ambas dejándome una grata sensación. Quizá por que soy fanático de las cañas en numero #6 fue esta la que mas use, la caña en la mano se siente liviana y potente, resultando muy fácil mover las lineas de hundimiento rápido de 200grais y los Streamers grandes y lastrados, un falso lance y la linea salia por completo. Su acción es rápida, pero no es un "palo" lo que te da una agradable sensación en la mano y un buen equilibrio.
En definitiva, una gran caña, muy muy bonita y elegante a un precio mas que competitivo dadas sus características.