Páginas vistas en total

martes, 9 de agosto de 2011

Presentacion de GUIDELINE en Valdivia y clinica de pesca Ninfa estilo Europeo.

El Pasado fin de semana CHILEPESCAMOSCA acudió a Valdivia para presentar toda la nueva gama de productos GUIDELINE que distribuye.





Aunque la climatología no acompaño mucho durante todo el fin de semana,con mucha lluvia,frió y viento.He de decir que en lo personal recibí una calurosa acogida,mostrándome la gran hospitalidad de esta hermosa ciudad.



A mi llegada el viernes,Cristian Zapata se dio un buen madrugon para recogerme en el terminal a las 6:15 am.Cargamos todas las maletas en su auto y nos fuimos para su casa,allí nos esperaba un buen café bien caliente y un delicioso pastel de manzana que había hecho su señora,GRACIAS!







Hermosa talla en madera de Salmones en el terminal de buses de Valdivia.





En la semana previa a mi viaje,había contactado con Cristian,comentandole mis ganas locas por salir a pescar,como Valdivia queda relativa mente cerca de "Los Chilcos",conocido coto de pesca en el cual se puede desarrollar nuestra pasión todo el año,concretamos aprovechar el día viernes para ir de pesca a este lugar.





Hermosa vista de la Laguna de los Chilcos.

















Feliz preparando los equipos.










Es difícil describir la dulzura y versatilidad de esta caña,que permite conjugar a la perfección los dos estilos de pesca con una o dos manos,convirtiéndola en una herramienta indispensable,tanto para la pesca en lagos y lagunas como para ríos de tamaño medio y grande.


Durante la semana ate algunos stremers pensando en los buenos resultados que en los Chilcos me darían.









Otra herramienta ideal es mi FARIO 8,6#3 ,perfecta para suaves presentaciones,mosca seca y pesca con ninfas ligeras,como en este caso un perdigón.









Y que mejor combinacion para una FARIO,que un CUADRA.

















Pescando las orillas con una pequeña ninfa sin mucha suerte.


La jornada en Los Chilcos fue un tanto desastrosa,si bien conseguimos paliar de algún modo las ganas de mojar nuestras moscas,como dije anteriormente,la climatología tan adversa y las bajas temperaturas,hicieron que las truchas se sumieran en un letargo e inactividad,que por otro lado en esta fecha es normal,que hicieron que nuestra jornada de pesca fuera un completo desastre,no consiguiendo pescar ni tan siquiera una sola trucha.




Al regreso a Valdivia pude degustar unas excelentes cervezas artesanales "Calle-Calle" ,en la noche un maravilloso restaurante con tenedor libre de mariscos.

Al día siguiente tocaba la presentación de equipos,en la casa de la cultura de la rama de pesca del deportivo planta Valdivia pudimos exponer todos los nuevos productos de GUIDELINE.


He aquí una pequeña muestra de ellos.

















Detalle del carrete Reelmaster que viene incluido en el kit de Guideline por $134.000 con garantía.







Gran variedad de lineas para sadisfacer todas las necesidades de los pescadores Chilenos.








Kit de pesca con mosca de Guideline,la mejor calidad precio del mercado.








REACTION,FARIO y LPXe RS V2 toda la gama alta de GUIDELINE.






Detalle de las gorras FARIO con su bonita Efémera.






CHILEPESCAMOSCA dispone de los mejores libros de Lanzamiento,Montaje de cañas para la pesca con mosca y Técnico de pesca con Ninfa.






Tippet made in usa.






Los mas modernos lentes Polarizados y Fotocromaticos del mercado $ 49.000.


























El autor realizando una demostración de montaje de "Perdigones" y moscas ahogadas con Gallo de León.
















Mosca ahogada de Gallo de León.


En la tarde nos transladamos de ubicación para poder llevar a cabo las pruebas de equipos y la clínica de pesca con Ninfa.










En esta ocasión pudimos realizar la clínica en terreno por lo que los conceptos de deriva natural,y sobre todo fabricacion del Leader y colocación de los indicadores de picada creo que quedaron muy claros,ya que no hay mejor que poder ver insitu como funciona esta técnica.




Quiero dejar claro que aunque realizamos la clínica en un rio,al estar fuera de temporada ocupamos ninfas sin anzuelo,por lo que no realizamos acción de pesca como tal sino simplemente explicar la técnica.

















Construyendo un Leader de 25 pies para pescar con Ninfa.











Algunas imagenes de la técnica de pesca.





Los asistentes en el palco presidencial...jajajaja.





Se ve lindo para Ninfear,cierto?.








Prometo escribir un articulo mas técnico acerca de este hermosa y eficaz técnica de pesca.




Gracias a Cristian Zapata por todas las fotos.




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario