Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

De nuevo el Queuco.

Este Sábado volvimos al río Queuco ya que la experiencia pasada fue muy positiva,pero lo que no sabíamos es que en esta ocasión el Queuco seria muchisimo mas generoso aun.


Solo puedo describirlo diciendo que fue un día de pesca increíble con un sin fin de piques desde la mañana,y en la tarde aun fue mejor obteniendo algunas capturas de porte considerable.


Comencé mi jornada de pesca con una linea#4 sinking-Floating y una ninfa bien lastrada de oreja de liebre que funciono muy bien la vez anterior,con la idea de que el calor y la ligera oscuridad del agua seria mejor buscar a nuestras amigas bien al fondo.Un par de piques me dieron la certidumbre que estaba en lo cierto y no tarde en conseguir mi primera captura de las muchas de ese día.


Marco por su parte pescaba con linea Floating y una Prince de buen tamaño pero no conseguía el suficiente undimiento,solucionamos el problema con un poco de plomo blando en el tippet con el que se consigue un rápido undimiento,el resultado fue inmediato consiguiendo dos capturas preciosas.


El Contrapunto lo marco Ivan que no tubo mucha suerte por la mañana consiguiendo una sola captura.Si bien por la tarde se desquito sobradamente.


Por la tarde paramos a comer unos pancitos y decidimos cambiar de lugar para regresar a donde estuvimos la pasada semana,creo que ese fue el otro acierto del día.


Grandes rocas en el centro del río formando pequeños pozones,suaves corrientes de poco mas de un metro de profundidad y algún pozon se convirtieron en el escenario perfecto para disfrutar de un día de pesca increíble.


Espero que les gusten las fotos y esta semana colgare el patrón de la orejita de liebre que tan bien me funciono.


Saludos Juanjo Ortiz.


Confluencia del río Biobio con el Queuco.






El Autor feliz de estar de nuevo en este lugar.





Como se aprecia en la foto el río tiene un color algo verdoso.






Grandes rocas que forman buenos lugares de pesca.






Marco con su primera captura de la mañana tras plomear el tippet.





Gran belleza el valle del Queuco.





Ivan realizando un buen lance.





Pequeña serpiente que nos encontramos en la orilla.




El autor con una de las primeras capturas.




Otra bonita Arcoiris del Queuco.





Esta es la Ninfa que tantas alegrías me dio este día.






Otra acoiris mas.





Ivan con la primera captura de la mañana.








De nuevo Ivan con la Arcoiris que le dio una preciosa batalla.







Sin dudarlo estas son mis imagenes favoritas "Pesca y Devuelve".








Y otra de las truchitas de la tarde.





La única Fario que pescamos en todo el día,creo que la población de Arcoiris es mucho mas importante que la de Farios....Seguiremos buscando las Farios de kilo de Luciano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario